Fondo de empleados



ACCESO A NUESTRO SERVICIOS

Valores y Principios

Card image cap

Llamados también principios corporativos, son el conjunto de creencias y reglas de conducta personal y empresarial que regulan la vida de los miembros de una organización. Están profundamente ligados a las convicciones y principios de las personas que guían los destinos del Fondo de Empleados. Los valores definen la personalidad de la organización.

El Fondo de Empleados Ventura Group profesa los siguientes valores:
Solidaridad:

Debemos practicar la ayuda mutua y la cooperación entre los asociados de Fondo de Empleados Ventura Group., para el logro de los resultados, el bienestar de los asociados, su familia y el desarrollo de la Economía Solidaria. Responsabilidad:

Estamos trabajando para llenar las expectativas de nuestros asociados, en cuanto a la calidad de los servicios, los proyectos y actividades que emprendamos y resultados esperados de nuestra labor. Equidad:

Es el reconocimiento de que todos los asociados tendrán las mismas oportunidades en participación y acceso a los servicios. Transparencia:

Actuamos con sinceridad, honestidad y coherencia en todas las actividades que se realicen. Honestidad:

El comportamiento de asociados, empleados y directivos estará guiado por la rectitud y por el seguimiento de principios y valores éticos y morales.

Fongranelera

Estatuto
Reglamentos
El FONDO DE EMPLEADOS VENTURA GROUP - FONGRANELERA cuenta con un estatuto completamente reglamentado, que se puede consultar y descargar del siguiente vínculo
A continuación encontrará el listado de los reglamentos, puede descargar el reglamento haciendo click sobre el link correspondiente
Image Image

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL



FORMATOS fongranelera

Descarga aqui nuestros formatos

Image

Solicitud De Auxilio

Solicitud De Auxilio de Bienestar Social



Noticias Wet

Noticias

Curso de decoración de uñas

Ver mas

Nuestro fondo cumple 15 años



Aliados y Clientes

Contador de Visitas

HORARIOS ATENCION
DIRECCION
Terminal maritimo muelle 11 bodega 12
Sabados 8:00 am - 12:00 pm
Telefono:316-5274297

FONDO DE EMPLEADOS FONGRANELERA. Todos los derechos reservados 2018